C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Cortinas Alcorcón

Cortinas Alcorcón


Para que las viviendas y habitaciones estén personalizadas, Cortinas Maricarmen ponen a su disposición una gran oferta de cortinas en Alcorcón.

Cortinas Alcorcón

Las principales características de las cortinas en Alcorcón son crear espacios acogedores para desarrollar una vida en su interior.

Su combinación con la decoración así como el uso de diferentes tejidos, hace que nos guste y nos sintamos cómodos en las habitaciones. También su uso hace que se mantenga la temperatura ya sea frío o calor en su interior.

Según el formato de las cortinas en Alcorcón, podemos encontrar los estores, que por lo general son más pequeños; las cortinas plegables con o sin varillas y las cortinas enrollables, que permiten ser enroscadas en la parte superior cuando no se están utilizando y ocupan muy poco espacio; las cortinas verticales o plisadas, que caen desde la parte superior; o incluso los paneles japoneses, que tan de moda se han puesto recientemente y que actúan más como separadores que no como cortinas propiamente dichas.

Cortinas Maricarmen ofrece gran variedad de diseños de cortinas en Alcorcón para que cada hogar, e incluso cada estancia, puedan personalizarse a través de este imprescindible objeto de decoración.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Alcorcón