C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Cortinas Boadilla

Cortinas Boadilla


Desde Cortinas Maricarmen queremos que tu vivienda tenga esa sensación de calidez y comodidad. Para ello, las cortinas en Boadilla son un buen método para crear espacios acogedores y desarrollar la vida en el interior.
Además nos ayudarán a mantener la temperatura adecuada en el interior de la vivienda ya sea frío o calor según la estación del año.

cortinas-boadilla

La clasificación de cortinas cortinas en Boadilla es muy diversa y depende del criterio que apliquemos. Si tenemos en cuenta el material con el que se han hecho, tradicionalmente han sido de tela aunque en la actualidad existe una amplia gama de materiales con los que elaborar la cortina como metal, madera hasta incluso las más innovadoras hechas con placas solares para recoger toda la energía del sol y transformarla.

Si lo que tenemos en cuenta es el mecanismo o formato de las cortinas vemos que existe una gran variedad de cortinas en Boadilla desde cortinas verticales o plisadas que caen desde la parte superior hasta paneles japoneses muy de moda actualmente y que actúan como separadores de las propias cortinas o estores que se enroscan en la parte superior para ocupar en menor espacio posible.

Con el objetivo de que cada parte del hogar pueda personalizarse con una cortina, desde cortinas Maricarmen ofrecemos gran variedad de diseños de cortinas en Boadilla.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Boadilla