C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Cortinas Majadahonda

Cortinas Majadahonda


Si estás buscando una empresa en la que confiar tus cortinas Majadahonda Cortinas Maricarmen es lo que necesitas. Porque sabemos que las cortinas es un elemento fundamental para el interior de una habitación, no sólo por cómo decora y cómo transmite el acogimiento de la habitación, sino también por una cuestión funcional de mantenimiento de la temperatura ya sea calor o frío.

cortinas-majadahonda

Dependiendo de cortinas Majadahonda que estés buscando, nuestro equipo de profesionales te orientarán y apoyarán en todo lo necesario para que consigas tener las cortinas del estilo, color y material que más se adecua a tu vivienda.

Aunque tradicionalmente las cortinas Majadahonda han sido fabricadas en tela, en la actualidad son muchos los materiales innovadores que se han incluido en el diseño y producción de cortinas para adecuarse a las nuevas tendencias.
Podemos encontrar cortinas hechas en tela, madera, metal incluso placas solares para aprovechar la exposición de las mismas a la luz solar.

En cuanto a modelos, son muchas y variadas las formas y diseños de las cortinas Majadahonda para escoger la que más gusta.

Si además necesitas accesorios como broches para recoger las cortinas y que no roce con el suelo, en cortinas Maricarmen también disponemos de ellos. Contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Majadahonda