C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Cortinas Pozuelo

Cortinas Pozuelo


Las cortinas son para nuestra vivienda un elemento fundamental, por ello cortinas MariCarmen ofrecen una amplia variedad en cortinas en Pozuelo. Su utilización nos permite crear un entorno acogedor e íntimo con respecto al exterior. Además las cortinas contribuyen a que la temperatura de la vivienda se mantenga en el interior ya sea fría por aire acondicionado o caliente por la calefacción.

cortinas-pozuelo

Con el objetivo de que cada vivienda y cada habitación puedan ser personalizadas mediante cortinas en Pozuelo, nuestra empresa le ofrecemos una gran cantidad de modelos entre los que elegir los que más se adecuen a sus necesidades decorativas, económicas así como sus gustos personales.

Si pretendemos clasificar los tipos de cortinas en Pozuelo. que existen, nos encontramos con que dicha clasificación puede hacerse en base a múltiples aspectos. Puede tenerse en cuenta el mecanismo o forma de las mismas, el material a partir del cual están diseñadas o el uso y el tipo de ventana para el que se recomienda su utilización.

En una vivienda existen diferentes medidas de anchos y altos, por ello realizar cortinas a medida o disponer de un amplio catálogo en los que elegir, se hace fundamental para asegurarnos disponer de las cortinas que necesitamos.

Contacte con nosotros nuestro equipo de profesionales le aconsejarán y asesorarán sobre las cortinas en Pozuelo más útiles para usted.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Pozuelo