C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Estores Alcorcón

Estores Alcorcón


Existen diferentes tipos de diseños de estores Alcorcón, como sobrios, opacos, traslúcidos, etc…variedad en la que podemos escoger según el resultado que necesitemos tener en nuestra vivienda. Los estores se han convertido en una solución de gran versatilidad debido a que cubre todo tipo de necesidades: ventilación, intimidad así como luminosidad para la vivienda.


estores-alcorcon

Además es interesante que los estores Alcorcón , tienen una fácil instalación a diferencia que las cortinas tradicionales. En Cortinas Maricarmen puedes encontrar una gran variedad de modelos ya confeccionados y listos para instalar. Tan sólo hay que seleccionar la medida adecuada y fijar el estor en el lugar que queramos instalarlo.

Con lo que respecta al tipo de estores Alcorcón podemos encontrar los plegables que gracias a un sistema de varillas se pliegan sobre sí mismos. Éste tipo se divide en traslúcidos, opacos, de loneta (limita bastante la luz) y los de tipo paquetto (no tienen varillas de plegado).

En cuanto a los estores enrollables están formados por un tubo, un sistema de enrrollado y una cuerda o cadena con la que se permite el control del enrollado. Según las características del tejido se comercializan: traslúcidos (deja entrar la iluminación exterior), tejido screen (limita la entrada de luz y calor del exterior), opaco (no permite la entrada de luz). Contacte con nosotros le ofreceremos los mejores estores para su vivienda.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Alcorcón