C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Estores Boadilla

Estores Boadilla



Existen muchos tipos de estores Boadilla ya sean enrollables o plegables.
Los primeros están formados por un tubo, un sistema de enrrollado y una cuerda que permite el control del enrollado. Según las características del tejido se comercializan: traslúcidos (deja entrar la iluminación exterior), tejido screen (limita la entrada de luz y calor del exterior), opaco (no permite la entrada de luz).

estores-boadilla

Los segundos, por medio de un sistema de varillas se pliegan sobre sí mismos. Éste tipo se divide en traslúcidos, opacos, de loneta (limita bastante la luz) y los de tipo paquetto (no tienen varillas de plegado). Si se quiere dar prioridad a la decoración sobre la comodidad, recomendamos la elección de estores plegables, ya que son más estéticos.

Los estores Boadilla se han convertido en una solución muy útil para la vivienda debido a que cubre las necesidades de ventilación pudiendo tener la ventana abierta y pasando el aire a través de ellos; la necesidad de luminosidad en función del tipo de tela que escojamos y de intimidad según la opacidad del estor.

Además los estores Boadilla destacan por su facilidad en la instalación. Contacte con Cortinas Maricarmen donde podrá encontrar gran variedad de ellos donde tan sólo tendrá que escoger la medida y estarán listos para instalar en el soporte adecuado.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Boadilla