C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Estores enrollables Madrid

Estores enrollables Madrid


estores enrollables Madrid Los estores enrollables en Madrid se han convertido en los últimos años en una de las mejores opciones de protección para las ventanas, tanto en hogares, oficinas, instalaciones industriales, etc. gracias a su versatilidad y a que ya además de ser efectivos en la defensa ante la radiación solar, constituyen un excelente elemento decorativo.

Básicamente los estores enrollables en Madrid son cortinas que pueden constar de una o dos piezas y que se recogen y despliegan de forma vertical. Su sistema de accionamiento puede ser manual o automatizado.

Características de estores enrollables en Madrid

Las características más importantes por las que han tenido tanto éxito en el mercado son: su resistencia y perdurabilidad, a las que se suma que su instalación resulta muy fácil y económica, que el espacio de recogida es prácticamente mínimo y que sin dudas siempre habrá un estor que se ajustará a las necesidades de cada usuario.

Instalación de estores enrollables en Madrid

La instalación se puede hacer tanto en la pared como en el techo, según las particularidades locativas y es factible elegir la colocación de los mandos a derecha o izquierda y si accionar el funcionamiento de los mismos mediante una cadena (lo más habitual) o una manivela, ambas son opciones manuales o motorizarlos y que se controlen mediante pulsador y/o mando de control remoto.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Materiales de estores enrollables en Madrid

Los materiales con los que se fabrican los estores enrollables, son todos de alta durabilidad y resistencia, desde los soportes de sujeción (puede optarse por varios modelos y tonos), pasando por los contrapesos (que presentan varias opciones en color y posición: a la vista u ocultos), los mandos y por supuesto las telas con las que están confeccionados.

En cuanto al tema de los tejidos, la gama es muy amplia y se adapta a la perfección a cualquier tipo de decoración. Uno de los tejidos más solicitados es el screen, que brinda una alta protección contra los rayos solares, pero que sin embargo permite el paso de luz, es fácilmente lavable, no de deshilacha, es ignífugo y con un pre tratamiento anti-bacterial.

A la hora de hacerlos combinar con el ambiente, podemos elegir otro tipo de tejidos, de una enorme variedad, desde materiales completamente translúcidos u opacos, telas estampadas de varios diseños y colores y hasta la posibilidad de personalizar con fotografías nuestros estores enrollables en Madrid.

Cómo llegar desde Madrid