C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Estores Majadahonda

Estores Majadahonda


Encontrar una solución versátil para la luminosidad, intimidad y ventilación ya no es difícil con los estores Majadahonda ya que permiten dar respuesta a todas las necesidades mencionadas anteriormente con una instalación fácil y sencilla. Tan sólo hay que escoger el material que queremos, el modelo de entre los existentes, plegable y enrollables y la medida que necesitamos.

El estor da un toque moderno a todas las estancias del hogar, pudiendo combinarlos con cualquier tipo de decoración si se selecciona correctamente el diseño y el tejido.

estores-majadahonda

Según lo que queramos priorizar en la vivienda recomendamos más la elección de estores Majadahonda plegables o enrollables. Si se quiere dar prioridad a la decoración sobre la comodidad, se recomienda la elección de estores plegables, ya que son más estéticos.

Los estores enrollados, están formados por un tubo, un sistema de enrrollado y una cuerda que permite el control del enrollado. Según el tipo de tejido escogido podemos encontrar que sean traslúcidos (deja entrar la iluminación exterior), tejido screen (limita la entrada de luz y calor del exterior), opaco (no permite la entrada de luz).

Los plegables sin embargo, por medio de un sistema de varillas se pliegan sobre sí mismos. Podemos encontrarlos traslúcidos, opacos, de loneta (limita bastante la luz) y los de tipo paquetto (no tienen varillas de plegado).

Contacte con Cortinas Maricarmen le asesoraremos sobre los estores Majadahondaque mejor se adecuan a sus necesidades y a sus gustos.

Llámanos

  • C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

    Horario:

    Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30

    Sábados de 10 a 14h

  • 91 617 09 23 // 635 48 33 26

Solicita presupuesto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Majadahonda