C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Estores Pozuelo

Estores Pozuelo


El estor aporta un toque de modernidad a la vivienda si el tejido y el diseño ha sido seleccionado correctamente. Los estores Pozuelo es una solución versátil que cubre todas las necesidades que aparecen para la vivienda, es decir, intimidad, iluminación y ventilación.

estores-Pozuelo

Los estores Pozuelo más comercializados en el mercado se dividen en dos según su sistema de recogido: los enrollables y los plegables. El enrollable está formado por un tubo, un sistema de enrollado y una cuerda o cadena con la que se permite el control del enrollado. El plegable utiliza un sistema parecido de cadena o cuerda, pero en vez de enrollarse sobre el tubo, se pliega sobre si mismo gracias a un sistema de varillas. La elección de un tipo u otro hay que basarla sobre si se va a recoger con frecuencia o no, ya que el de tipo enrollable es más práctico si se va a hacer a menudo. Si se quiere dar prioridad a la decoración sobre la comodidad, se recomienda la elección de estores plegables, ya que son más estéticos.

Dentro del grupo de estores enrollables se comercializan los siguientes modelos según las características del tejido: traslúcidos (deja entrar la iluminación exterior), tejido screen (limita la entrada de luz y calor del exterior), opaco (no permite la entrada de luz).

Los recogidos dentro del tipo de estores plegables también presentan prestaciones similares a los enrollables en cuanto a iluminación y ventilación, dividiéndose en traslúcidos, opacos, de loneta (limita bastante la luz) y los de tipo paquetto (no tienen varillas de plegado).

Contacte con Cortinas Maricarmen para encontrar estores Pozuelo, nuestro equipo de profesionales le asesorará para encontrar la mejor opción para usted.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Pozuelo