C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Estores Villaviciosa de Odón

Estores Villaviciosa de Odón

El estor da un toque moderno a todas las estancias del hogar, pudiendo combinarlos con cualquier tipo de decoración si se selecciona correctamente el diseño y el tejido.

Desde diseños sobrios y opacos, hasta diseños alegres y traslúcidos, la elección de estores Villaviciosa de Odón dependerá del resultado que esperemos obtener.

estores-Villaviciosa-de-odon

El estor, una solución versátil.
Se puede definir los estores Villaviciosa de Odón como versátiles, ya que las diferentes posibilidades que ofrece, pueden satisfacer todo tipo de necesidades en cuanto a intimidad, iluminación y ventilación. La primera característica a destacar es su fácil instalación.

A diferencia de las tradicionales cortinas, en el mercado se encuentra una gran variedad de modelos ya confeccionados y listos para instalar.

Solo hay que seleccionar la medida adecuada y fijar el estor con el soporte proporcionado. Para ello bastará con realizar uno o dos agujeros por soporte, ya que generalmente no suelen pesar demasiado.

Son muchos los modelos de estores Villaviciosa de Odón según su sistema de recogido, enrollables y plegables. Contacte con nosotros y le orientaremos en su elección según sus gustos y necesidades.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Villaviciosa de Odón