C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Estores

Es un tipo de cortina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado. Se pueden distinguir los siguientes tipos de estores:
  • 1. Estor a varillas: con varillas horizontales que permiten plegarlo en la parte superior.
  • 3. Veneciano: Pueden ser de madera o aluminio en distintos anchos y colores.
  • 4. Enrollables:  Su mecanismo es muy simple, se centra en un tubo  en torno al cual se enrolla una tela. Algunos pueden moverse alrededor de guías, opción muy recomendable si necesitas vestir ventanas en un  ático o tejado.  En función de la luz que dejan pasar puedes encontrar los siguientes tipos:

  • 4.2 Impresión digital: También llamados estores fotográficos de impresión digital. Este tipo de técnica, le da la opción de personalizar sus estores con gran variedad de fotografía, incluso sus propios diseños. Elija una de las fotografías de nuestro amplio catalogo de estores de impresión digital, o bien, traiga su fotografía preferida para plasmar los mejores momentos en sus espacios preferidos. Imágenes de sus hijos, las mejores fotografías de sus viajes.  La fotografía de estos paneles es altamente resistente al paso del tiempo y su definición es perfecta. Así que si lo desea, podemos poner cualquier clase de foto que queramos, con la única salvedad de que esté en perfectas condiciones y sea digital. Es una idea que marcará la diferencia en su decoración. Nuestros estores enrollables fotográficos con impresión digital se fabrican: En tejido screen con diferentes factores de  apertura y fácil limpieza.

  • 4.3 Tejidos resinados: El estor enrollable liso  es una de las soluciones más prácticas y modernas en lo que a estores se refiere. Disponemos de un amplio abanico de composiciones de tejidos para que a la hora de decidir comprar un estor enrollable de tejido resinado pueda elegir cuál de ellos se acerca más a sus necesidades. Gramaje mas grueso y resistente. Es un tejido de muy fácil limpieza, sólo necesitaríamos un trapo húmedo en agua y unas gotas de detergente neutro y frotar la superficie del estor enrollable suavemente. Hay que destacar de los estores enrollables lisos, su tratamiento antimicróbico al que se someten los tejidos, y por lo tanto la ausencia de P.V.C y alógenos, el estor enrollable de tejido resinado es ideal para ambientes húmedos.  En definitiva, un material duradero, confortable, de fácil limpieza y mantenimiento y a un precio muy asequible.


  • 4.4 Noche y día: Los estores enrollables noche y día es la combinación perfecta para lograr distintos ambientes en cualquier espacio de su casa. Con su sistema formado por bandas traslúcidas y opacas, permiten al sobreponerse filtrar la luz de forma gradual dependiendo del momento del día, impidiendo también ser visto si así se desea. De este modo, logramos una mayor o menor entrada de luz a la estancia e intimidad, según deseemos. Están disponibles en una amplia gama de tejidos, para que pueda encontrar fácilmente la que mejor combine con su ambiente.