C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Panel japonés Alcorcón

Panel japonés Alcorcón



Los panel japonés Alcorcón debido a su carácter minimalista y a la proporción de un ambiente moderno y elegante se han convertido en una alternativa decorativa muy funcional para los hogares que tengan ventanas amplias, puertas acristaladas o para separar ambientes en una misma habitación.

panel-japones-alcorcon

Se pueden elegir multitud de paneles diferentes según sus tejidos, texturas como algodón, lino, tejidos vegetales, screen con bordados, etc, así como dependiendo de la forma de apertura que queramos que tengan deslizándose lateralmente, apertura en el centro o a ambos lados.

El panel japonés Alcorcón tiene un mantenimiento de gran facilidad ya que tan sólo tenemos que quitar los paneles por medio de los velcros que los unen a las guías y limpiarlo con los productos adecuados según el tipo de tela que hayamos escogido.

Las posibilidades en cuanto a decoración de los paneles japoneses Alcorcón son infinitas ya que al ser paneles individuales se puede jugar con ellas realizando diferentes composiciones para crear el ambiente deseado sin romper con el estilo decorativo del espacio en el que los vayamos a colocar.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros diferentes paneles japoneses.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Alcorcón