C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Panel japonés Boadilla

Panel japonés Boadilla


Contacte con Cortinas Maricarmen para escoger su panel japonés Boadilla para lograr resultado elegante y original en habitaciones donde lucirán todo su potencial.

panel-japones-boadilla

El panel japonés Boadilla es una alternativa práctica y funcional para tener intimidad, ventilación y luminosidad en la vivienda. Las tradicionales cortinas han evolucionado a éste tipo de paneles caracterizados por un fácil mantenimiento e instalación.

Debido a que son paneles independientes entre sí se permite gran versatilidad en la apertura de los paneles ya sea lateralmente, en el centro o a los lados. Por tanto lo podremos ajustar según nuestras necesidades y gustos decorativos creando ambientes minimalistas y con gran armonía.

La instalación del panel japonés Boadilla se basa en incorporar mediante un soporte una serie de guías sobre las que se incorporarán por medio de velcros diferentes paneles independientes entre sí pudiéndose recoger tanto lateralmente, a ambos lados o en el centro. Ésta decisión la tendremos que tomar en el momento de la instalación. Sobre el mantenimiento, para poder limpiar los paneles tan sólo es necesario quitarlo del velcro y quitarlo de las guías, siguiendo las instrucciones de nuestros profesionales.

Disfrute de un nuevo elemento funcional y al mismo tiempo decorativo, hable con Cortinas Maricarmen.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Boadilla