C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Panel japonés Majadahonda

Panel Japonés Majadahonda


El panel japonés Majadahonda son una alternativa decorativa, práctica y funcional, a las cortinas tradicionales. Son perfectos para usarse en ventanas amplias, puertas acristaladas, e incluso, para separar ambientes en una misma habitación. Proporcionan un ambiente moderno y elegante, con un estilo lineal y un marcado carácter minimalista.

panel-japones-majadahonda

Este tipo de cortinas consiste en un determinado número de paneles verticales independientes entre sí que se deslizan horizontalmente por unas guías de 2 a 5 vías, el numero de paneles y de vías irá en función al tamaño de la ventana que se vaya a cubrir.

El panel japonés Majadahonda se puede recoger de diferentes maneras: lateralmente (derecha o izquierda), a ambos lados y al centro, tan solo habrá que determinar el lado por el que deseamos que se recojan cuando se vaya a realizar la instalación.
El sistema de instalación de la guía y del montaje de los paneles es muy fácil de realizar, básicamente se trata de un enganche anclado al techo, así que solo habrá que colocar las guías siguiendo las instrucciones del fabricante para posteriormente colocar los paneles sobre las guías con los velcros que se incluyen en el pack de instalación. La limpieza y mantenimiento del panel japonés Majadahonda se podrá realizar cómodamente al poder desmontar fácilmente los paneles de los velcros.

Contacte con Cortinas Maricarmen para conocer la amplia variedad en paneles japoneses para su vivienda.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Majadahonda