C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Panel japonés Pozuelo

Panel Japonés Pozuelo


Si buscas una alternativa a las tradicionales cortinas en cuanto a decoración, practicidad y funcionalidad el panel japonés Pozuelo es lo que necesitas. Ideales para puertas acristaladas, separar en una misma habitación diferentes ambientes, ventanas amplias, etc ya que aportan un ambiente moderno, elegante y minimalista.

panel-japones-pozuelo

La instalación del panel japonés Pozuelo es sencillo y fácil de realizar ya que básicamente hay que engancharlo al techo e incluir las guías para posteriormente incluir los paneles sobre las guías con los velcros.
En el caso de la limpieza, es también sencilla, tan sólo hay que desmontar los paneles de los velcros para mayor comodidad.

El panel japonés Pozuelo tiene infinitas posibilidades en lo que a decoración se refiere, puesto que al tratarse de paneles individuales, se puede jugar libremente para crear el ambiente deseado sin romper la armonía ni el estilo decorativo del espacio donde se vayan a colocar.

Existen diferentes tipos de tejidos y texturas como son algodón, lino, tejidos vegetales, screen con bordados, etc las posibilidades se vuelven infinitas logrando siempre un resultado original y elegante.

Contacte con Cortinas Maricarmen, le enseñaremos la amplia gama en panel japonés Pozuelo para que pueda encontrar el que más se ajusta a su vivienda.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Pozuelo