C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Panel japonés Villaviciosa de Odón

Panel japonés Villaviciosa de Odón


El panel japonés Villaviciosa de Odón se ha convertido en una alternativa decorativa, práctica y funcional, a las tradicionales cortinas. Ideales para usarlos en ventanas amplias, puertas acristaladas, para separar ambientes en una misma habitación proporcionan un ambiente moderno y elegante, con un estilo lineal y un carácter de minimalismo.

panel-japones-villaviciosa-de-odon

Los paneles japoneses consisten en un número de paneles verticales que son independientes entre sí y se deslizan horizontalmente por guías. El número de paneles y vías varía en función del tamaño de las ventanas con las que queremos cubrir los panel japonés Villaviciosa de Odón.

La forma de recogerse de los paneles puede ser de diferentes formas o bien lateralmente, ambos lados o al centro. Ésta información se debe determinar en el momento en el que se realice la instalación.

La instalación de los paneles es fácil y sencilla donde nuestro equipo de profesionales le ayudará en todo lo necesario, para que se sigan las instrucciones del fabricante. Además la limpieza y mantenimiento del panel japonés Villaviciosa de Odón se podrá realizar cómodamente al poder desmontar fácilmente los paneles de los velcros.

Contacte con nosotros para escoger entre los diferentes materiales, tejidos y texturas el panel japonés Villaviciosa de Odón que más se ajusta a sus gustos y necesidades en la habitación.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Villaviciosa de Odón