C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Paneles japoneses con impresión digital Madrid

Paneles japoneses con impresión digital Madrid


En Cortinas Mª Carmen ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de incorporar en la vivienda paneles japoneses con impresión digital en Madrid.

Si ya es el panel japonés un elemento fundamental en la decoración interior de las viviendas, es importante destacar la posibilidad de poder imprimir digitalmente en ellos y así personalizar completamente nuestros paneles.

La impresión digital personalizada es la idea más novedosa para los ambientes especiales de tu hogar, te da todo lo que necesitas para dar un toque muy especial a tu vida, saca de ti el lado creativo y atrevido que no te dan los paneles convencionales.

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante:
Teléfono:
91 617 09 23

Móvil:
635 48 33 26

Dirección:
C/ Cartaya, 8. Móstoles, 28938, Madrid

Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:45 y de 17 a 20:30 Sábados de 10 a 14h

center
Paneles japoneses con impresión digital Madrid

Variedad de diseños para los paneles japoneses

Los diseños que se pueden plasmar pueden ser desde fotografías hasta diseños o dibujos que quieras mostrar en la vivienda. Además el tipo de impresión hace que sea perdurable en el tiempo y resistible a lavados.

Los tejidos utilizado en los paneles japoneses con impresión digital en Madrid son muy variados. Respecto al tejido screen con diferentes grados de opacidad, podemos obtener la luminosidad del sol que prefiramos, consiguiendo así luz en el interior y salvaguardando nuestra intimidad al exterior.

Con los paneles japoneses con impresión digital en Madrid podemos tener paisajes, diseños y colores que sólo nosotros podemos crear, dándote la oportunidad que crear tu propio estilo, elegante, especial como tu eres.

Ventajas de la impresión digital en los paneles japoneses

Unas de las principales ventajas en cuanto a la impresión digital son la profundidad, luminosidad, estilo que aporta a la habitación así como sobre todo la aportación personal.

Espacios especiales como por ejemplo la habitación del más pequeño de la casa, salones, dormitorios principales, pueden cambiar totalmente con ese toque que estabas esperando, tu propia idea, siempre asesorados por un profesional que te ayudara a crear tu impresión más deseada.

Si está buscando paneles japoneses con impresión digital en Madrid contacte con nosotros, nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite tanto en la elección de materiales como en el diseño de la impresión para conseguir una perfecta combinación.

Solicita presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

Aceptación de las condiciones legales

Cómo llegar desde Madrid