C/ Cartaya, 8. 28938, Móstoles, Madrid. 91 617 09 23 / 635 48 33 26

Paneles japoneses

La moda del panel japonés es la unión de varios paneles que se cruzan como si de un abanico se tratara. El panel japonés se puede abrir hacia cualquier lado, haciendo que los espacios sean acogedores y amplios.

Los paneles japoneses van instalados sobre un mecanismo de alta calidad para desplazarse y son fáciles de mantener. Los tejidos con los que se pueden realizar los paneles japoneses, pueden ser variados aunque cuanto más rígidos mejor, ya que darán más firmeza al panel.

A continuación pueden conocer los diferentes tipos de paneles japoneses del os que disponemos. Venga a nuestra tienda a conocer la gran variedad de colores, tejidos y bordados para escoger el que más se adecua a sus gustos y decoración de la habitación.
El panel japonés por supuesto que proviene de donde su nombre indica, y no es ni mas ni menos, que varios paneles independientes los cuales se cruzan todos entre si, para abrir el estor, algo parecido a las varillas de un abanico. Estos paneles se pueden recoger todos hacia un lado o mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda. En cuanto a los tejido usados, a mas rígidos mejor, aunque también se trabajan con tejidos de visillo en etamin e incluso se coordinan paneles de loneta por ejemplo con paneles de visillo. El 95% de los dibujos, se trabajan también en estor.
Papirus
Nuevo material translucido para paneles japoneses con varilla de aluminio decorativa que permite la combinación de colores y la personalización de todo tipo de espacios interiores.

Consejos: filtra la luz, limpiable, duradero, impermeable. Adecuado para viviendas y oficinas.
Pintados a mano
Realizamos nuestros propios diseños, bordados y pintados a mano, perforados láser. Disponemos de maquinaria automática y personal especializado para personalizar tus paneles.

Consejos: filtra la luz, limpiable, duradero, impermeable. Adecuado para viviendas y oficinas.
Bordados
Contamos con gran variedad de paneles japoneses bordados y coordinados.
Consejos: filtra la luz, limpiable, duradero, impermeable. Adecuado para viviendas y oficinas.
Impresión digital
Este tipo de técnica, le da la opción de personalizar sus paneles japoneses con gran variedad de fotografía, incluso sus propios diseños.

El material con el que están hechos estos paneles es fibra de vidrio, este material tiene muy bien resultado a la hora de luchar contra el calor y por supuesto del frío. Además este panel japonés de fibra de vidrio deja pasar la luz pero sin ser observados desde el exterior, además de tener la misma resistencia que el cristal. La fibra de vidrio pasa por tratamientos en contra de la acumulación de electricidad estática, por lo que repela el polvo y toda clase de suciedades. Este material también se puede limpiar con aspiradoras o un simple paño.

La fotografía de estos paneles es altamente resistente al paso del tiempo y su definición es perfecta. Así que si lo desea, podemos poner cualquier clase de foto que queramos, con la única salvedad de que esté en perfectas condiciones y sea digital. Consejos: filtra la luz, limpiable, duradero, impermeable. Adecuado para viviendas y oficinas.